ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Economía En Gestión Naviera Y Portuaria


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

En la carrera gestión naviera y portuaria son muchas las ciencias que influyen para ejércela de la mejor manera, entre ellas está la Economía ya que versa sobre los actos humanos, en la búsqueda de satisfacer sus infinitas necesidades, por medio de productos escasos.

La importancia de las Ciencias Economicas en la Gestion Naviera y Portuaria es de mucha importancia para la sociedad de hoy en dia ya que si se puede lograr entender como funciona la economía de una sociedad determinada se da el primer paso para mejorar las condiciones de vidad de la población.

Sabemos que gestión naviera y portuaria es encargada de recibir, verificar y del comercio exterior y asi podemos ver que la economía entra en la parte de quienes se dedican a eso deben saber el bien como anda el mercado en otras partes con que calidad y precios se encuentran otros productos para escoger los mejores para satifaces de forma completa las necesidades de los consumidores y velar porque todos los productos sean los mejores y de mejor calidad.

Es de muchas utilidad los servicios que prestan a la sociedad, ya sea en el ámbito nacional o internacional, lo que se transporta en los contenedores, y sabemos que la economía busca controlar de una forma eficaz los bienes y servicios que son utilizados en las empresas que gestionan esta labor.

Un puntos de vista que también es importante para gestión naviera y portuaria es que la empresa genere una alta tasa de productividad, y llevando todo sistematizado y controlado con estrategias económicas para así cumplir de manera excelente el objetivo planeado

En mi carrera se debe saber cunado hay que sabes cunado hay oferta y cuando hay demanda para saber en qué condiciones se encuentran los mercados extranjeros y también que productos se encuentran en demanda y oferta, y podremos saber un poco sobre esto gracias a la Economia.

Como nosotros podríamos ser gestores de nuestras propias empresas aun más debemos tener en cuenta la economía para obtener muy buenos ingresos e invertir bien en productos de calidad para cumplir con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Tambien podemos decir que la economía es importande en esta carra poruq enos ayuda de una manera eficaz y adecuada a administrar los bienes y recursos para que no haya un desabastecimiento y tener un control de la producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com