ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gastritis


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Es Una Enfermedad Cuyo Sitio De concentracion es el estomago & trae varias consecuencias y causas muy graves que pueden ser letale

Planteamiento Del Problema

Las Adicciones

En La Adolescencia

Las adicciones en la adolescencia constituyen un problema de salud pública muy importante. Los riesgos y daños asociados a las adicciones varían para cada una de las diferentes drogas y algunas de ellas te pueden provocar hasta la muerte. Lo que hacen las adicciones es que se vuelven una adicción nociva contra uno mismo y los demás.

Las conductas adictivas por las adicciones en la adolescencia producen placer, alivio, se sienten bien por un momento, después llega la desolación, la tristeza, la realidad, etc.

Por eso es necesario saber o conocer el grado de motivación de los jóvenes, el conocimiento o experiencia del uso de las drogas o de otras sustancias , para así poder ayudar al adicto dándole un buen trato y alejándolo de las personas que le hagan daño ., es decir alejándolo de las malas influenzas.

Antecedentes

Las Adicciones En La Adolescencia

El consumo de drogas o de sustancias que afectan la conciencia y el comportamiento parece remontarse a los labores de la humanidad cuando el hombre primitivo en su etapa de recolectar comenzó a interesarse por los efectos de las plantas y logro mediante ensayo y error acumular varios conocimientos que pronto se hicieron exclusivos de una “elite” de chamanes, brujos, hechiceros y sacerdotes. Cuyos supuestamente “poderes” en gran parte todo se basaba en la supuesta comunicación con fuerzas sobrenaturales durante sus viajes en los que alucinaban, experiencias que siempre se las pasaban a sus descendientes para que así siguiera.

La utilización del opio como medicamento aparece en unas tablillas de arcilla cuya antigüedad es de 5000 a.n.e. y unos 1000 años después se registraron el vino, la cerveza, la mandrágora y los derivados de la camnabis sativa (marihuana). Ya en esa época se reportaron hojas de coca en territorios peruanos.

A partir de la década de los sesenta, la droga se incorpora a la vida de mucha gente, proliferando más en... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com