ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Hada Magica


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Las hadas son criaturas fantásticas generalmente personificadas por mujeres muy hermosas que tienen mucho que ver con lanaturaleza, son algo así como la vida, como sus guardianes, sus protectores (as). Se cree que solo son producto de la imaginación, imaginadas por el hombre y que pertenecen a un mundo mágico donde hay más seresigualmente mágico, como duendes, gnomos, elfos, sirenas, gigantes, ciclopes, en fin infinidad de seres mágicos. Son causantes de muchas leyendas y/o supersticiones antiguas contadas en pueblos detodo el mundo. Se ha sabido de personas que han visto o contactado a alguna o varias de ellas, que solo ciertas personas pueden ver esos seres mágicos. Se dice que la mayoría de las hadas son pequeñas,frágiles, hermosas y que tienen alas.

A ciencia exacta no se sabe de su origen, se dice que son espíritus que murieron antes de ser bautizados y que debido a que su comportamiento no fue ni muy buenoni muy malo, para ir, respectivamente al cielo o al infierno permanecen suspendidos en un estado neutro e indefinido.

Se dice que las hadas viven en los bosques lejos del ruido y la contaminación dela ciudad haciendo énfasis en cualquier ciudad del mundo.

La religión se encargo de hacerle mala fama a las hadas y mayoría de seres mágicos diciendo que estas criaturas son diabólicas, hijas deldiablo, etc.

Hay muchas leyendas sobre el origen de las hadas se dice que viven entre este y otro mundo con ciertas conexiones con la naturaleza y los dioses o deidades, se dice que tienen forma humana,que tienen el cabello largo y ojos con colores claros. En relatos que datan de la época medieval dicen que las hadas se relacionan con la magia, encantamientos y hechizos que les permiten mantenerseeternamente jóvenes y bellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com