ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN AL MENOS DE CINCO UTILIDADES QUE PUEDEN TENER LOS MAPAS

Nos facilitan el estudio del espacio geográfico porque expresan la localización, distribución y relación que guardan los distintos fenómenos naturales y sociales que hemos seleccionado. Las coordenadas geográficas nos ayudan a saber la ubicación precisa de los elementos que muestra el mapa, además podemos inferir características del lugar sólo por conocer su latitud, por ejemplo el clima.

EXPLICA POR QUÉ LAS ÁREAS FORESTALES PATRIMONIALES DEL ECUADOR SE CONCENTRAN EN CIERTAS PROVINCIAS Y EN OTRAS ESTÁN AUSENTES

Se concentran en ciertas provincias porque ellos llevan un orden de prioridad, presentan proyectos que deben esperar cierto tiempo hasta ser leídos y aprobados. Además se basan en un presupuesto designado de antemano.

Lo interesante es que en gobiernos anteriores ni se escuchaban juntas las palabras de áreas forestales patrimoniales. Solo con un ejemplo. La Isla Puna. Muchos sectores de El Oro y Guayas. Son camaroneras enteras. Y desde estos últimos 3 años están reforestando y pagando al Digmer por concesiones que tenían décadas sin renovación.

INVESTIGA Y EXPLICA QUIENES SON LOS PROFESIONALES ENCARGADOS DE ELABORAR MAPAS

Los Cartógrafos, y no necesitan a ningún topógrafo, ya que en su Pan de Estudios está precisamente la Topografía. Necesitarán ayudante/s de campo, pero eso los pone quién vaya a pagarle a él.

ANDA Y ESCRIBE UN RESUMEN DE COMO SE HACEN LOS MAPAS

Los mapas se hacen por medio de imágenes aéreas. Bien sean imágenes captadas desde un satélite o por personas especialistas desde un avión o helicóptero. Luego estas imágenes son llevadas a laboratorios y son analizadas con microscopios, etc y son luego plasmadas en mapas cartográficos, estructurales, topográficos, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com