ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rama De Biologia


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

(registrable como un fenómeno bioeléctrico) a las células ubicada en las astas anteriores de la sustancia gris central de la médula espinal, y allí se producen las primeras asociaciones de algunas fibras con célula locales, mientras que otras, largas y casi sin estaciones de relevo, llegan a la corteza cerebral.

El dolor es una parte de la vida que todos experimentamos a veces. Para algunas personas, el dolor es crónico. El umbral del dolor es el nivel de estímulo que se necesita para hacer que usted experimente la sensación de dolor. El umbral del dolor es una experiencia subjetiva que varía de persona a persona. Si usted experimenta dolor crónico u ocasional, trate varios métodos

Para aumentar el umbral de dolor.

Miopía:

La miopía se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoca de manera incorrecta, haciendo que los objetos distantes aparezcan borrosos. La miopía es un tipo de error de refracción del ojo.

La miopía ocurre cuando la longitud física del ojo es mayor a la longitud óptica.

Esto hace que para los ojos sea más difícil enfocar la luz directamente sobre la retina. Si los rayos de luz no se enfocan claramente sobre la retina, las imágenes que usted ve pueden ser borrosas.

La miopía empeora durante los años de crecimiento. Las personas que son miopes necesitan cambiar las gafas o los lentes de contacto con frecuencia. Por lo regular, la miopía deja de progresar a medida que una persona deja de

Crecer poco después de los 20 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com