ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ruta De La Plata Apunta Al Mercado Francés Y Alemán Para Su Promoción


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, integrada por veinticinco municipios de Castilla y León, Asturias, Extremadura y Andalucía, apuntará fundamentalmente al mercado francés, alemán e inglés dentro de su estrategia de promoción turística internacional, al considerarse ambos países como «clave» a la hora de atraer nuevos visitantes. Así lo anunció ayer, el presidente de esta asociación y edil de Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano, tras la firma, junto al consejero de Turismo de Extremadura, Víctor del Moral, del plan de actuación para la promoción y apoyo a la comercialización turística en 2013 de la Ruta Vía de la Plata.

Durante el acto, que tuvo lugar en Plasencia, se acordó el presupuesto y el marco de actuaciones de promoción y comercialización que se desarrollarán durante 2013.

En declaraciones a los periodistas, según informa Efe, Serrano dijo que gracias al convenio suscrito la Ruta contará con un plan de promoción internacional, que incidirá en los principales mercados europeos con interés por este recurso turístico como Francia, Alemania o Reino Unido.

Por su parte, el consejero de Turismo extremeño resaltó que Extremadura invertirá 18.000 euros más IVA para un plan que pondrá en valor una ruta «muy importante» para la región desde el punto de vista turístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com