ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tierra Vista Desde El Cielo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

El 70% del oxigeno que entra en nuestros pulmones procede del mar. Ese oxigeno lo producen miles de algas microscópicas que viven en el mar y océanos. Según los astronautas cuando vieron la tierra se dieron cuenta de que era completamente azul. El problema de mar es mundial

A 5 mil metros bajo el mar hay una fauna fantástica, en menos de 40 años Venecia desaparecerá bajo el mar y veremos que hace el hombre para proteger.

“Un pueblo puede vivir con poco agua si hace uso razonable y solidario”

La biodiversidad de las Galápagos es excepcional, hay que protegerlas a toda costa. Los pescadores van por las aletas de los tiburones. La mitad de los tiburones del planeta ha desaparecido.

La cuenca mediterránea es uno de los 25 lugares las biodiversos..

Hasta principios del siglo XX los científicos creían que en el fondo del mar la vida era imposible, a mas de 10 km de la superficie marina el alimento es casi inexistente, en la base la cadena alimentaria de los seres que viven en las grandes profundidades encontramos cadáveres que descienden hasta ellas por la fuerza de la gravedad.

Las profundidades todavía guardan infinidad de sorpresas. En el fondo de los océanos la densidad de población es muy baja.

Actualmente los continentes mas del 11% de los territorios están protegidos, pero los océanos son mucho menos afortunados.

El 90% de las especies marinas son aun desconocidas, apenas empiezan a estudiarlas y se dan cuenta de que están amenazadas.

Se estima que de 1 persona de cada 2 en el mundo depende de los productos del mar para alimentarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com