ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Transparencia


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

1. Transparencia

o A nivel global , los consumidores están cada vez más informados. Las reseñas y comparaciones de precios típicas de viajes y hoteles se van expandiendo a sectores que hasta ahora habían permanecido inmunes. Dentro de poco, todas las categorías y sectores tendrán su site de comparativa de precios o de reseñas, si es que aún no los tienen.

o Ver vídeo “Consumidores informados” con las opiniones de ciudadanos de varios países del mundo respondiendo a la siguiente pregunta de Trendwatching: Cuando vas a comprar algo, ¿te consideras mejor informado que el vendedor?

2. No cabe duda que la transparencia está invadiendo todos los sectores y, dado que esto ya es una realidad, habrá que hacer algo para sacar el mejor partido de ella. requieren una participación muy activa por parte de los usuarios, hay otros servicios que ponen la información por delante, sin que el usuario tenga que mover un dedo. TRANSPARENCIA PROACTIVA

3. Transparencia en tiempo real, en vivo y en directo, con la ayuda de nuevas plataformas, aggregators, feeds, apps, aparatos de captura de códigos de barras o vídeos (si una imagen vale más que 1.000 palabras, un vídeo vale más que 1.000 imágenes). El acceso online desde el móvil con cámara de vídeo incorporada hará posible que las reseñas se documenten y envíen al instante, desde cualquier sitio; que podamos encontrar información y precios totalmente actualizados en el momento que los necesitemos; y que incluso cualquiera pueda ver o hablar con un consumidor que esté “experimentando” el producto o servicio en ese momento. Además, la gran cantidad de reseñas que podremos encontrar neutralizará las reseñas falsas, haciendo que todo el sistema sea aún más fiable. LA TRANSPARENCIA EVOLUCIONA CON LA TECNOLOGÍA

empezar por imponer “transparencia” en todas sus operaciones comerciales Sabemos que la corrupción es una de tantas enemigas de la democracia, porque privilegia injustamente a quienes ostentan el poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com