ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contaminación en Ixhuatlán de Madero (1990-2018)


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

1.- SELECCIÓN DEL TEMA.

 La contaminación en Ixhuatlán de Madero (1990-2018)

[pic 1]

 2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

 ¿Cómo afecta la contaminación a Ixhuatán de Madero? Este es un gran problema hacia la sociedad un problema que desde hace muchos años ha ido desarrollándose, contaminando el aire, el agua y extinguiendo varios tipos de fauna.  

[pic 2]

 3.- OBJETIVO DE LA INVESTIGACION.

 EL objetivo de este documental tiene como propósito conocer o analizar las causas y/o consecuencias que trae consigo la contaminación en Ixhuatán de Madero, las causas de este gran problema ambiental, la contaminación ha surgido desde hace muchos años cuando llegaron vendedores ofreciendo productos para las personas los cuales tuvieron grandes consecuencias al dañar el medio ambiente provocando mayores enfermedades y muertes.

[pic 3]

4.- HIPÓTESIS. 

La falta de información en el municipio, debido a la poca importancia de las personas sobre la contaminación ocasiona que sufran problemas de salud, como lo son los problemas de la vista, problemas respiratorios entre otros, debido a la basura, el dióxido de carbono que expulsan los automóviles, el mal olor de las alcantarillas y otros problemas de contaminación sobre los cuales nos afecta a nuestro organismo.

[pic 4]

 5.- JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.

 Elegimos por medio general, el tema de la contaminación  porque nos resultan alarmantes los casos que ya se están dando debido a la población que consume más productos y esta provoca más basura y residuos contaminantes.“La contaminación es un problema que da como diferentes resultados de diversos factores, entre otros. La falta de información sobre los daños que ocasiona la contaminación que nos deja residuos de productos que nos daña al medio ambiente. El deterioro ambiental se presenta tanto en las ciudades como en el campo. ” (Chalet, 2016. P5)

[pic 5]

6.- MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN.

Los principales contaminantes son sustancias inorgánicas. Los problemas más importantes se suelen dar cuando las sustancias son las siguientes, persistentes, bloacumulativas y toxicas. Es decir tiene dificultades para degradarse en la naturaleza. (Chalet, 2016. P14)

Para poder realizar con éxito el trabajo tuvimos que aportar cierta información relacionada con nuestro tema, realizaos encuestas y consultamos en varios tipos de libros y navegadores.

[pic 6]

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Chalet T. (1976). La protección  del medio ambiente.”. Edit. Admón. local. Madrid

INTEGRANTES

  • Brayham Josué Fosado Mérida
  • Abisahi Martínez Flores
  • Yahir de la Cruz Cruz
  • José Alberto Ortega Coria
  • Aldahir Ramírez Ramírez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (528.5 Kb)   docx (435.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com