ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La economía colonial


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Resúmenes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Robot Manipulador Rhino

El robot Rhino modelo XR-4 de la firma RHINO ROBOTICS LTD, es un brazo robótico de cinco ejes adecuado para el entorno educativo a nivel universitario. Controlado por seis servo motores PMDC con caja de engranajes integrada y encoders incrementales. Posee microswitches de posición Home para todos los ejes conocido como Hard Home.

http://ciii.frc.utn.edu.ar/Robotica/RhinoArm

SR1 Robot Móvil Multifuncional

El SR1 es un robot multifuncional de desarrollo y aprendizaje dirigido a aquellos entusiastas y aficionados a la robótica que quieren aprender y profundizar en la construcción real de robots móviles de experimentación. Tanto si es un recién llegado al mundo de la robótica, como si es un aficionado experto, encontrará que el robot SR1 es la plataforma idónea donde hacer todo tipos de proyectos desde un simple guiado por colisión, hasta un avanzado robot radio controlado con sistema de telemetría y capaz de enviar audio, vídeo y datos de forma inalámbrica de la misma forma que lo haría un robot como los que se mandan a explorar el espacio.

http://www.superrobotica.com/sr1_robot.htm

Robot de servicio

Otro robot interesante, comercializado por Yujin Robot, es Cafetero. Éste puede entregar bandejas de comida y bebida, además de tomar las órdenes de los clientes mediante su pantalla táctil. Su único inconveniente es el precio: 71 000 dólares.

http://www.circuitoselectronicos.org/2010/11/robots-de-servicio-del-evento-robot.html

Robot de entretenimiento

Robots tocan instrumentos en la sala de exposición de la empresa Toyota Motor Corporation, en Tokio, el 4 de mayo de 2008.

http://jsk-sde.blogspot.mx/2009/03/robots-fotografias.html

Robot de educación

Los sets de robots fueron creados por la empresa nacional RobotGroup con el objetivo de ser un sistema de educativo práctico y dinámico. Esta empresa fue ganadora del premio Innovar 2010 en la categoría Producto Innovador y también ha recibido un subsidio a través de la línea Emprendedores del Fondo Fiduciario de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com