ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La entomología forense: Insectos en Investigaciones criminales


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

  • Título del libro: La entomología forense
  • Nombre del Autor: RAUT SANTOSH
  • Año de edición:  2008
  • Tema principal:  Insectos en Investigaciones criminales
  • Pagina: http://www.santoshraut.com/forensic/entomology.htm

Hay muchos tipos de insectos que pueden estar implicados en la entomología forense, pero los que se muestran aquí son en su mayoría necrófagas (cadáver de comer) y relacionado con la entomología médico-legal (directamente relacionados con el delito y se encontró en el cadáver). 

Hay muchas variaciones debido al clima, y ​​muchos otros insectos que son necrófagas. Esto se describe por Mostovski y Mansell. El orden en que los insectos se alimentan del cadáver se llama la sucesión faunística.

Las moscas (Orden Diptera)

Las moscas son a menudo los primeros en llegar. Prefieren un cadáver húmedo para los gusanos para alimentar sucesivamente, como un cadáver como es más fácil para ellos mastican.

Los escarabajos (Orden Coleoptera)

Los escarabajos se encuentran generalmente en el cuerpo cuando es más descompuesta. En condiciones más secas, los escarabajos pueden ser reemplazados por las moscas polilla (Psychodidae).

Los ácaros (Clase Acari)

Muchos ácaros se alimentan de un cadáver. Macrocheles ácaros son comunes en las primeras etapas de descomposición, mientras que Tyroglyphidae y Oribatidae ácaros tales como Rostrozetes se alimentan de la piel seca en las etapas posteriores de descomposición.

Polillas (Orden Lepidoptera)

Ropa-polillas - Familia Tineidae - se alimentan de pelo de los mamíferos durante sus etapas larvales y pueden alimentarse en cualquier pelo que queda. Ellos están entre los animales finales que contribuyen a la descomposición de un cadáver.

Avispas, hormigas y abejas (Orden Hymenoptera)

Los insectos en este grupo, orden Hymenoptera, no son necesariamente necrófagas. Mientras que algunos de alimentación en el cuerpo, algunos son también depredadores y comen los insectos que se alimentan en el cuerpo. Las abejas y avispasse han visto alimentándose del cuerpo durante las primeras etapas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (186 Kb)   docx (296.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com