ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La familia de los carbohidratos


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

Hago este ensayo de mierda porque estos cabrones de clubensayos me obligan a presentar un trabajo de mierda para poder hacer mi puta tarea!

asi que presentare de los glucidos chingados para estos hijueputas!

Un glúcido es un carbohidrato y los carbohidratos o azúcares como ya sabemos son nuestra fuente de energía La principal función de los carbohidratos es proveer energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.

El organismo transforma los almidones y azúcares en glucosa. Las necesidades del organismo son cubiertas por la alimentación. Las carbohidratos pueden ser absorbidos directamente en el intestino, sin necesidad de ser degradados. Una vez absorbidos pasan al hígado que es capaz de almacenarlos en forma de glucógeno. Este es transformado continuamente en glucosa que pasa a la sangre y que es consumida por todas las células del organismo. La cantidad máxima de glúcidos que podemos ingerir sólo está limitado por su valor calórico y nuestras necesidades energéticas, es decir, por la obesidad que podamos tolerar.

La familia de los carbohidratos incluye la de los azúcares y los almidones. A pesar de que ambos tipos de carbohidratos son transformados en glucosa, los alimentos ricos en almidones, como los granos y vegetales, usualmente suplen vitaminas, minerales y fibras. En cambio los azúcares como los caramelos, pudines, cereales azucarados, proveen calorías vacías, que proporcionan energía pero no nutrientes.

Fuente(s):

http//cabronesyasociadosclubdemierdadeesnsayoschingasuputamadre.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com