ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia comienza con un hombre que se llama Gregorio


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

La historia comienza con un hombre que se llama Gregorio, que era el encargado de mantener a su familia. Una mañana amanece con cuerpo de insecto y se asusta, su familia toca la puerta de su cuarto pero el no hace caso y permanece en este. Intenta ponerse de pie, pero su cuerpo no le responde y el quiere abrir la puerta porque ha escuchado que su jefe ha llegado. Cuando consigue abrir la puerta su jefe lo ve se sorprende y se va rápidamente, su madre al verlo se desmaya y su padre enojado lo mete a su cuarto empujándolo con crueldad.

La familia al verlo en ese estado lo abandona y solo su hermana se compadece de el y lo atiende pero al mismo tiempo le da asco al verlo un día la madre y la hermana llegan hacer limpieza en la casa, y empiezan a mover muebles Gregorio se asusta con el ruido y sale corriendo de su cuarto la madre al verlo entra en pánico, cuando llega el padre se molesta por dicha escena y lo empieza agredir aventándole manzanas provocándole una herida.

Los padres al no tener la ayuda de Gregorio entran en apuros económicos que se ven obligados a alquilar una habitación de la casa, pero Gregorio con su aspecto causa problemas a los inquilinos. Al ver Gregorio que esta ocasionando problemas a su familia decide no consumir alimento alguno para así morirse.

Una mañana la sirvienta entra en el cuarto de Gregorio y lo encuentra muerto, la familia decide tirarlo a la basura. A partir de entonces comienza otro cambio para la familia, este cambio es para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com