ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de compost


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos.

Dentro de un suelo sano, la materia orgánica es esencialmente importante, si queremos conservar nuestras tierras para asegurar nuestra sobrevivencia. Añadir composta y reciclando así nuestros nutrientes y minerales son las mejores claves para combatir enfermedades de los cultivos.

OBJETIVO

Es poner en práctica el hábito de poder utilizar los desechos que a diario tiramos y esto nos sirve como materia ya reciclada que nos apoya como abono para las plantas

MISIÓN

Ubicar un lugar donde podamos recolectar los desechos que tiramos para convertirlo en abono.

VISIÓN

Lograr poner conciencia a las demás personas que los materiales que desechamos nos sirven para poder mejorar nuestro ambiente.

Características del ensayo literario:

Sus características son:-estructura libre-de forma sintética y de extensión relativamente breve-variedad temática-estilo cuidadoso y elegante-tono variado, que corresponde a la manera particular conque el autor ve eInterpreta al mundo.

Características del ensayo filosófico:

1-En el presente ensayo, se establece lo que sucede en una situación no tantohipotética quizás, pero que para el caso de "asociatividad" vale dejarlo tal cual, y trata de una persona en este mundo que en cierta forma se siente frustrada de estaSociedad, en la cual de alguna manera como "ser humano" se siente inhumano".2-ensayo filosófico puede ser uno de los géneros más amenos y livianos disponiblesen el mercado.3-no necesita tener una opinión muy concreta sobre nada, ni siquiera un temadefinido4-necesita es capacidad de enredo5-debe ofrecer algún argumento. No puedeconsistir en el mero informe de tus opiniones, ni en el miro informe de las opinionesde los filósofos que discutimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com