ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del BPMN en la actualidad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

La importancia del BPMN en la actualidad:

En la actualidad es uno de los métodos más usados, ya que permite estandarizar y comunicar los procesos en el corazón de sus negocios, y así aerodinamizanoperaciones y mejoran la eficacia.

Muchos factores como la subida de la frecuencia de bienes (mercancías) ordenados(pedidos), la necesidad de la transferencia rápida de la información, la toma dedecisiones rápida, la necesidad de adaptarse a cambios de la demanda, competidores más internacionales, y demandas de veces de ciclo más cortas, son desafiantes la rentabilidad y la supervivencia deempresas grandes y pequeñas, y el reconocimiento rápido y la respuesta a estos factores son críticas al éxito.

Esta es usada crear modelos de proceso uniformes.

BPMN básico usa formas de diagramas decaso de uso tradicionales, que lo hacen fácil para nuevos usuarios para aprender. Por comunicando procesos en una manera uniforme, el resultado es la eficacia aumentada (el valor para el cliente) y laeficacia aumentada (menos gastos para la empresa), así permitiendo a organizaciones para mantener o aumentar su ventaja competitiva.

Hay típicamente cuatro pasos a procesos comerciales directivos,sabidos(conocidos) como el ciclo de vida BPM:

Diseño de Proceso: Los procesos comerciales son creados usando el proceso comercial que modela el software como LucidChart. Normas gráficas como BPMN sondominantes en esta etapa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com