ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La magia del universo


Enviado por   •  25 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

LA MAGIA DEL UNIVERSO

En la profundidad del universo se escondía una historia; se cuenta que el Sol se enamoró de Lu, la reina del planeta más cercano al Sol que es Mercurio; ella era la luz más grande en su planeta, tenía un brillo y una  vibra muy especial; en su planeta era esencial y el Sol no podía dejar de amarla, cuando ella sonreía los rayos del Sol eran intensos, cuando ella lloraba de repente todo se nublaba, y cuando hacía mucho frio era porque ellos se encontraban.

Pero como en todos lados hay reglas, en el universo la única regla era que los astros jamás se enamoren de los seres vivos que los habitan; por lo que si el rey del universo se entera que Lu y el Sol tienen un romance, esto terminaría muy mal.

El rey del universo siempre estaba al lado del hoyo negro y  decidía quién se quedaba o desaparecía del universo. En una ocasión la tierra le comentó que  Lu esperaba una nueva luz; intrigado y sorprendido el rey quería saber quién era el padre, los rumores crecían hasta que él se dio cuenta del romance del Sol y Lu.

Enfurecido deseaba extinguirlos, pero pensando objetivamente no podía desaparecer al Sol; ya que él le daba vida a todos los planetas y sería un caos, así que decide esperar hasta el día que llegara su pequeña a la cual  llamaron Luna.

Esta  nace con una luz intensa; entonces el rey decide absorberle ese resplandor tan propio de su nacimiento y hablando con sus padres les dice que jamás perdonará su falta. Con ello, le da a escoger a Lu entre desaparecer a la pequeña Luna o a ella. En seguida Lu decide irse para que su pequeña siga existiendo, no sin antes encargarle a su padre el Sol que la provea de sus rayos lo más posible.

Así pues, el rey creó la noche y colocó a  Luna en la obscuridad para que su padre  jamás estuviera con ella y se quedara aislada en todo momento; pero el Sol atendiendo el encargo de su amada Lu se las ingenia para que periódicamente le otorgue un poco de amor a su hija y brille en la obscuridad; las estrellas que la acompañan son las lágrimas de Lu iluminando su soledad, y se cuenta que cuando hay una estrella fugaz la luna le sonríe a su mamá.

Cada         que hay un eclipse solar; es porque el rey del universo está contento, dejando que se abracen un momento padre e hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com