ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  Reseñas  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

Este libro lo leí hace algo mas de un año, exactamente en semana santa del año pasado. Me suelen gustar los libros de auto-ayuda y me habían regalado "La Magia" hacía ya algún tiempo pero lo tenía en la estantería sin leerlo, nunca encontraba el momento.

Me iba a pasar unos días de vacaciones y quería llevarme un libro, cogí este porque no pesa nada y tiene buenas dimensiones para transportarlo y llevarlo en el bolso, siempre que el bolso no sea muy pequeño, claro, jeje ¡¡. Pesa 220gramos y mide 13,5x21cm.

Os pongo los datos del libro:

Cirque du Soleil.

La Magia

Editorial Empresa Activa

Escrito por John U. Bacon

Creado por Lyn Heward

ISBN 84-95787-99-7

158 número de páginas.

Lugar y Fecha de edición Barcelona 2006

El precio viene impreso al lado del código ISBN y pone 10,25 euros. Después de que me lo regalasen lo vi en la librería "Abac" de Vitoria y costaba 9,74 euros. Al hacer la sugerencia, he visto que estaba a la venta en un montón de tiendas on line.

En el libro hay una reseña sobre el escritor y su creadora dice mas o menos:

John U. Bacon es un periodista y conferenciante con diferentes premios como escritor.

Lyn Heward se ha encargado de la presidencia de contenidos del Cirque de Soleil y se encarga en ocasiones de la producción de algunos proyectos especiales.

Argumento

***********

El libro nos cuenta la historia de un hombre "Fran Castle" que ha perdido su ilusión profesional y por casualidad tiene la oportunidad de conocer los entresijos y cómo se hace "Le cirque du Soleil" desde dentro. Nos muestra la fuerza de voluntad, los sacrificios y esfuerzo de todos sus componentes para crear el magnífico espectáculo que podemos ver cuando entramos a las carpas del Circo. Vamos viendo cómo hay un trabajo en equipo que empieza con el esfuerzo individual.

El libro se describe a sí mismo como "una historia sobre el poder de la creatividad y la imaginación"

Impresiones

***********

Es un libro que me pareció muy fácil de leer, tanto por su ritmo en la escritura como por sus dimensiones en el formato.

El libro es de tapa blanda, muy manejable. Su lectura se hace cómoda, incluso se puede doblar parcialmente para leerlo mejor. La letra no es ni grande ni pequeña, un tamaño medio que no cuesta esfuerzo seguir. La portada y la contraportada tienen una pequeña solapa que me permitía sacar e ir metiendo por la página dónde me iba quedando, de todos modos me lo leí en un día. Tenía tiempo y ganas, cogí ritmo en la historia y me metí de lleno en ella hasta terminar. Como os digo es de fácil lectura.

El libro se divide en varias partes:

- Prefacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com