ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejor base del mundo para aplicaciones


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

“La mejor base del mundo para aplicaciones. Exalogic consiste en hardware y software diseñados en conjunto para brindar un rendimiento extremo a las aplicaciones de Java, Oracle y otras aplicaciones empresariales, a la vez que reduce el costo total de propiedad y el riesgo, y aumenta la productividad del usuario con un soporte único.”

Es un completo de hardware y la plataforma de software para aplicaciones empresariales prestados por Oracle como bloques de construcción prefabricados que son fáciles de comprar, implementar y operar.

Es también la evolución de la arquitectura de red de Oracle, cumpliendo el papel de la red de aplicaciones y complementando Oracle Exadata , que llena el papel de la red de base de datos. En conjunto, estos dos productos proporcionan un completo "nube privada en una caja" plataforma que es ideal para la consolidación de las aplicaciones empresariales de misión crítica.

Diseñado para proporcionar un alto rendimiento extremo, fiabilidad, facilidad de uso y versatilidad sin ser un sistema propietario, cerrado con un alto coste total de propiedad y los proveedores de tecnología. Es todo lo que a las empresas les encanta tanto sobre mainframe y sistemas abiertos con ninguno de las cosas que no lo hacen. Es una nueva forma de ver el papel de las TIC en la empresa moderna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com