ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La que suscribe Dra. Magali Janeth García Vásquez, catedrática de la facultad de odontología


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

FACULTAD DE ODONTOLOGIA

REGION POZARICA-TUXPAN

Asunto: solicitud de peticion

Profesor Francisco de la Vega García

Director del Colegio Makarenko.

La que suscribe Dra. Magali Janeth García Vásquez, catedrática de la facultad de odontología

Por medio del presente documento me dirijo a usted de la manera más atenta, solicitando su autorización para que un grupo de alumnos, inscritos en la experiencia educativa; odontología social a mi cargo, puedan realizar una visita a su honorable institución educativa, con el fin de aplicar sus conocimientos y habilidades relacionados con la prevención y promoción de la salud bucal, principalmente en los escolares, el cuidado dental es un habito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. Cuando los niños presentan caries u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima, he aquí la importancia de una buena salud bucal, las fechas que se contemplan visitar serán los  días 19 y 26 de Octubre del presente año en curso.

Sin otro particular me despido de usted agradeciéndole de antemano las facilidades brindadas a mis alumnos, quedándose a sus órdenes.

que perdura toda la vida. Cuando los niños presentan caries u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima, he aquí la importancia de una buena salud bucal, las fechas que se contemplan visitar serán los  días 19 y 26 de Octubre del presente año en curso.

Sin otro particular me despido de usted agradeciéndole de antemano las facilidades brindadas a mis alumnos, quedándose a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Dra. Magali Janeth García Vásquez

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (27.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com