ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La revolución química


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Informes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

La revolución química, también llamada la primera revolución química, se refiere a la reformulación de la química basada en la Ley de conservación de la materia y de la teoría del oxígeno de la combustión. Se centra en el trabajo del químico francés Antoine Lavoisier. El 20 de febrero de 1773, Lavoisier escribió: "la importancia de la final a la vista me impulsó a emprender todo este trabajo, que me parecía destinado a provocar una revolución pulg .. química Una inmensa serie de experimentos que queda por hacer. . " Cuando escribió estas palabras en su cuaderno de laboratorio, se puso a punto de cambiar para siempre la práctica y los conceptos de la química.

Varios factores llevaron a esta revolución, tales como los experimentos de Henry Cavendish y Joseph Priestley demostró que el aire no era un elemento, pero se compone de varios gases diferentes. Lavoisier también tradujo la jerga arcaica y técnica de la química en un lenguaje más accesible a las masas en gran parte incultas. Esto llevó a un aumento de interés público en el aprendizaje y la práctica de la química. Al describir la tarea de reinventar la nomenclatura química, Lavoisier estados:

La revolución comenzó con la publicación de 1789 de Lavoisier Trait lmentaire de Chimie. A partir de esta publicación y otros a seguir, Lavoisier descubrió la composición del aire y el agua y acuñó el término "oxígeno". También explicó la teoría de la combustión, y acabó con la teoría del flogisto con sus puntos de vista sobre calórica. El Trait incorpora nociones de una "nueva química" y describe los experimentos y el razonamiento que llevó a las conclusiones de Lavoisier. En suma, Rasgo Lavoisier hizo por la química lo que los Principia de Newton hizo por la física.

Además, Lavoisier contemporánea Jns Jakob Berzelius se le ocurrió una forma rápida simplificada para describir compuestos químicos basados en la teoría de los pesos atómicos de John Dalton. Durante la revolución química, los químicos modernos refutar las hipótesis que habían sido ofrecidas por los antiguos griegos y aceptado desde entonces. Por ejemplo, los químicos comenzaron a afirmar que todas las estructuras se componen de más de los cuatro elementos de los griegos o los ocho elementos de los alquimistas medievales. El alquimista Inglés, Robert Boyle, sentó las bases de la revolución química, con su filosofía corpuscular mecánica, que a su vez se basó en gran medida en la teoría corpuscular alquímico y el método experimental que data de pseudo-Geber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com