ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La solicitud de un practicante de un abogado de menores


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

No. 047

AUTORIZACION PARA QUE UN MENOR

PUEDA VIAJAR

Ciudadano

Juez de Menores de

Su Despacho.

Yo ___________, abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. _____ Actuando como apoderado legal del ciudadano _____________ quien es mayor de edad, de nacionalidad __________ de profesión de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. __________ resi¬denciado en la siguiente dirección: quien es Padre legítimo del menor _________ de ______ años de edad, ante Ud. respetuosamente ocu¬rro para solicitar la autorización judicial correspondiente para que la prenombrada menor pueda viajar al exterior, expresamente a la ciudad de ___________ República de ________ a fin de que se reúna con su abuela paterna __________, ya que mi mandante no puede acompañarla en dicho viaje. Por lo antes expuesto, pido a Ud., con la venia de estilo, que efectuadas las averiguaciones legales pertinentes en. estos casos, imparta si lo juzga conveniente, autorización al menor _________ para que pueda viajar a la referida República.

Acompaño marcada “A” copia certificada de la partida de nacimiento de la menor y marcada “B” copia de la partida de nacimiento de mi Poderdante a fin de que quede establecido el parentesco de la mencio¬nada menor con su abuela materna, y marcado “C” el Poder que acredita mi representación en este caso. Es Justicia que espero en __________ a los _____ días del mes______ de _____ del año______(fecha en letra).

Firma del abogado (a) Apoderado.

OBSERVACIONES:

Esta solicitud se hará en papel común y sin estampillas (art. 279 del Código Civil y artículo 138 Ley Tutelar de menores)

El conocimiento de estos casos es la competencia siguiente (a) El Juez de Menores y donde no exista, será competente la Primera autoridad civil de la Parroquia o Municipio del lugar donde se encuentre el menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com