ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sonrisa es contagiosa el cancer no


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

La sonrisa es contagiosa, el cáncer no.

En la actualidad estamos viviendo un promedio de 960 meses y ya la mayoría nos hemos gastado gran parte de nuestro tiempo, es como si quisiéramos agarra al tiempo y ponerlo en una caga y ponerle llaves. Una sonrisa es la energía es el motor que nos mueve cada día, sonreír es mucho mas que ir al GYM, nos regula el estrés, es un excelente analgésico, mejora la relación interpersonal, nos aparta del aislamiento, elimina las arrugas.

Unos investigadores analizaron en el Facebook y descubrieron que reciben muchos más like las personas que están sonriendo, hay muchos tipos de sonrisas. Una dosis terapeuta es reír entre 5 y 6 minutos de risa es el mejor analgésico, con la risa se oxigenan los órganos y generan endorfinas.

La palabra cáncer es muy difícil de decir y le tiene miedo es como un fantasma que anda por ahí esperando algún desprevenido. Es una amenaza de vida pero es curable y puede ser hereditario o por los malos hábitos. El cáncer no es contagioso.

Se necesita apoyo para poder salir del cáncer, se debe luchar a seguir adelante aun estando sanos o enfermos y no cambiar tu estado por alguna enfermedad hay que apostar a la vida y seguir sonriendo a la vida porque la vida es preciosa. El cáncer es un acontecimiento es algo que le está pasando en su vida es este momento y son una gran variedad de la población.

La vida continúa, las flores crecen, las semillas germinan y nos disfrutamos de la vida con todas las personas.

Las vida son vidas simplemente, más allá de lo que duren no hay ni vidas cortas ni vidas largas.

No importa el tiempo, importa la potencia la pasión que uno le pone a la vida.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com