ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tarea física la energía cinetica


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

En física la energía cinetica de un cuerpo es aquella energía que posee debido a su movimiento se define como el trabajo necesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposos hasta la velocidad indicada.

La energía química es convertida en una enegia de movimiento conocida como energía cinetica, pero el proceso no es completamente eficiente el objeto también puede producir calor, para una particula o para un solido rigido que no este rotando la energía cinetica cae a cero cuando el cuerpo para, la energía cinetica de un sistema en cualquier instante de tiempo es la suma de las energias cineticas de las masas incluyendo la energia cinetica de la rotación.

TERCERA LEY DE NEWTON

La tercera ley de newton es completamente original ( pues las dos primeras ya habían sido propuestas por galileo, hooke y huygns) y hace de las leyes de la mecánica un conjunto lógico y completo. Expone que por cada fuerza que actua sobre el cuerpo (empuje), esta realiza una fuerza de igual intensión pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo.

LEYES DE CONSERVACION EN FISICA

Las leyes de conservación en física afirman que en un sistema cerrado que experimenta un proceso físico determinadas cantidades medibles permanecen constantes, muchos consideran las leyes de conservación como las leyes físicas mas importantes. En el siglo XVIII el químico francés Antoine Lavoisier fue el primero en formular una de estas leyes la ley de la conservación de la materia o masa. Otra ley de conservación importante es la la ley de conservación de la carga electrónica.

En 1905 albert Einstein demostró en su teoría la relatividad especial que la masa y la energía son equivalentes.

CONTAMINACION DE LA MAQUINA DE VAPOR

Desde que la maquina de vapor fue creada con fines netamente industriales el impacto al medio ambiente ha radicado en alteraciones para los siguientes componentes: Atmosfera: la actividad de generar vapor requiere como base el proceso de combustión generado por eminsiones de contaminates atmosféricos como óxidos de azufre, óxidos de nitrógeno material, particulado y los gases de combustión (Co y Co2).

 SOCIAL: Con la incorporación de la maquina de vapor se magnifico la industrialización de procesos razón por la que la impactacion social es tan bien evidiente gracias a la generación de empleos que se han causado, siendo este ultimo un impacto positivo.

VAPOR DE AGUA

El vapor de agua es un gas que se obtiene por evaporación y ebullición del agua liquida por sublimación del hielo es inodoro e incoloro, muy enrarecido, el vapor de agua es responsable de la humedad ambiental en ciertas condiciones a alta concentración parte del agua que forma el vapor se condensa y forma niebla o en concentraciones mayores nubes. Vapor de agua. Podemos también apreciar el vapor  de agua en nuestra exhalación en climas frios y con alta humedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com