ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laborat Estad


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE RECURSOS HUMANOS

OBJETIVOS

El objetivo de Recursos Humanos en nuestra empresa, será gestionar las capacidades estratégicas, planificando y desarrollando políticas referentes a la selección, retribución, retención y capacitación de nuestros trabajadores colaboradores, de manera que tengan la pasión, habilidades y capacidades para hacer nuestra visión y misión realidad.

ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS

1.- REQUERIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS

Dadas las características de emprendimiento de la empresa este plan sólo incluirá el personal necesario para el inicio de las operaciones, pero con el potencial de asumir nuevas responsabilidades y desafíos en la medida que la compañía crezca, tenemos claro que mientras más se cumplan los objetivos y metas de crecimiento de la empresa, necesitaremos mas personas que trabajen junto a nosotros, los puestos de trabajo serán 4 (detallados abajo), de estos una vez que la empresa crezca y su producción traspase las barreras nacionales, este incremento será en un Asistente de producción y un Operario mas.

- Gerente General

Responsabilidades: Facilitador del correcto flujo de las operaciones de la empresa, deberá dirigir y liderar todas las acciones y recursos tanto materiales como humanos para la correcta consecución de los objetivos estratégicos planteados. Estará a cargo de la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado así como del área financiera y de inversiones. Deseable experiencia en puestos gerenciales y manejo de idiomas. Su personal a cargo: Jefe de Producción.

- Jefe de Producción

Responsabilidades: Deberá dirigir y optimizar las actividades productivas, asegurando la correcta elaboración y calidad de los productos. Estará a cargo además de las operaciones logísticas de entrada de materias primas y salida de productos terminados. Su personal a cargo: Asistente de Producción y Operarios.

- Asistente de Producción

Responsabilidades: Apoyo administrativo al Jefe de Producción. Responsable de todos los registros del área y de inventarios de materias primas y productos terminados. Apoyo a logística de entrada referente a compras para toda la cadena productiva.

- Operarios

Responsabilidades: Encargados de la transformación y manipulación de materias primas y productos. Deberán manejarse indistintamente en todas las áreas productivas (secado, cortado, envasado).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com