ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio Ciencias Experimentales Etapa 1


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  4.103 Visitas

INTRODUCCIÓN

En este reporte se habla acerca de los principales usos de las medidas que se estrecha que hay entre en la medidas de Laboratorio y Experimentales y las demás ciencias.

Además de ser una ciencia por derecho las medidas sirve a otras ciencias y a la industria. En la actualidad existen diversos tipos de medidas que tienen gran influencia en las actividades que desarrollamos cotidianamente en la vida.

.

Ya que por sus diversas características es el metal más utilizado en equipamientos de sistemas electrónicos. Silicio: Este es el componente semiconductor de todos los microchips que usamos en la actualidad.

DESARROLLO

Área metros centímetros kilómetros

Pasillo

largo

44.70

4470 .0447

Polivalente

40.84

4084

0.408

Salón

7.80

780

7.8

Escritorio

1.2

120

.012

5 ml

0.005 L

20 ml

0.02 L

5g

0.0005 kg

“Conclusión “

Siempre es importante medir pues siempre se busca conocer las dimensiones de objetos y entre objetos para el estudio de muchas áreas de aplicación .en esta sesión se tratara el tema de mediciones en el cual se trata el tema de errores el cual ayuda a conocer el error que existe cuando se está efectuando una medición a un determinado objeto para esto el estudiante aplicara fórmulas para hallar este error de medición, en las cuales se utilizaran una serie de registros de mediciones. También esto sucede en la vida diaria como asiendo de comer al bañarnos y pues al haber un error de medición por simple lógica tendrá que salir mal y con un fallo. Yo concluyo que la mediciones son esenciales para la vida diaria y la vida de un mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com