ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lactobasilos


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

habitan en el intestino), estimular y regular el sistema inmune, fermentarresiduos de alimentos y actuar como barrera ante bacterias dañinas contra el organismo. Los productos que contienen lactobacilos no deben ser ingeridos en cantidades exageradas, pues se altera laflora intestinal. En México, el producto más conocido es Yakult, que es un producto lácteo fermentado que contiene lactobacilos L. casei y debe consumirse únicamente un botecito al día. Yakult aseguraque su producto contiene 8 millones de lactobacilos vivos.

Identificación Leche enriquecida

Suero de mantequilla YogurAlgunos productos de soja

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la (cadena alimentaria). Se incluyen dentro del concepto las fasesde transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal.

lactobacilos usados en la industria alimentaria y de salud

Los fabricantesde productos "lácteos", como yakult, la diferencia entre los lactobacilos del yogurt y el de su producto (que prácticamente es agua con azúcar)es que estos últimos soportan la acción del jugo gástricoy pueden colonizar los intestinos, la verdad es que se han realizado estudios que demuestran que el consumo de yogurt natural mejora los problemas como colitis, hemorroides y del funcionamientodigestivo en general, que los lactobacilos del yogurt son tan efectivos como los que promocionan comercialmente. Por lo que se considera que no ya que ambos sirven para lo mismo.

En Mexico Numerosos...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com