ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Algas


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Plancton

Plancton es el conjunto de organismos de pequeño tamaño que tienen como característica principal habitar la columna de agua con limitada capacidad de contrarrestar las corrientes de agua. De esta manera cualquier organismo que cumpla con esta característica formará parte de esta comunidad acuática. El término “plancton” proviene del griego que significa errante el cual fue acuñado en 1887 por el alemán Victor Hensen para describir a los organismos que derivan con las corrientes marinas y dulceacuícolas.

http://www.sompac.org/que-es-el-plancton

Marea Roja

La marea roja o, es un fenómeno que produce un cambio en la coloración del mar debido a la proliferación de millones de diminutas algas. Los más comunes organismos responsables de mareas rojas, son los dinoflagelados. Estos diminutos organismos son capaces de sintetizar potentes biotoxinas, organismos que concentran las toxinas y no sufren ningún tipo de alteración en color, olor o sabor de manera que, a “simple vista”, no es posible detectar su toxicidad.

http://www.lareserva.com/home/que_es_marea_roja

Tierra de diatomea

Las diatomeas son prehistóricas y microscópicas algas. Están en el fondo de lagos de agua dulce. Son minúsculas partículas silíceas fosilizadas. La tierra de diatomeas, constituye un insecticida natural. Los fragmentos, que son huecos y portadores de carga eléctrica negativa, taladran los cuerpos de los insectos de sangre fría provocándoles la muerte por deshidratación. La tierra de diatomeas además de su acción insecticida aporta nutrientes; esto ocurre porque su composición es opima en micros minerales.

http://www.pregonagropecuario.com.ar/cat.php?txt=187#oz4Y2fWBHiuaeqZB.99

Productos Naturistas

Desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva.

Es una fuente extraordinaria y fácilmente digerible de vitaminas y minerales.

Apoya en la circulación sanguínea, depura los intestinos, riñones e hígado.

Ayuda a equilibrar nuestro metabolismo.

Es un excelente antioxidante, ayuda a evitar el deterioro prematuro de las células, por lo que se le considera rejuvenecedor Nutre y fortalece el sistema circulatorio

Disminuye de forma significativa el colesterol y los triglicéridos séricos.

Ayuda a combatir y prevenir el estreñimiento.

http://megasalud.jimdo.com/2013/03/04/clorofila-liquida-beneficios-y-bondades/

Mar de los sargos

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com