ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mujeres más importantes en el mundo de la tecnología.


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Las Mujeres más importantes en el mundo de la tecnología.

1.-Roxanne varza (Contratista de Microsoft)Nacido 8 de febrero de de 1985 en Palo Alto (California) , es una empresa líder en América. Ella es el director y responsable de la aplicación de "1.000 empresas de nueva creación", la incubadora gigante creado por Xavier Niel en el sitio web de La Halle Freyssinet  Roxanne VARZA dirige actualmente algunas de las iniciativas relacionadas con el inicio de Microsoft en Europa, específicamente con sus programas de BizSpark y Spark. Antes de unirse a Microsoft, VARZA trabajaba como editora de TechCrunch Francia. Hoy en día, también es vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas para Girls in Tech Global, en la cual empezó y lidera los capítulos franceses y británicos de la organización.

2.- Lisa Falzone
Lisa Falzone es una empresaria estadounidense que es cofundadora de Revel Systems POS, una compañía de punto de venta de iPad. Ha recaudado más de $ 115 millones en fondos de capital de riesgo para Revel Systems, y la compañía tiene más de 750 empleados en todo el mundo. Lisa ha ayudado a la compañía a establecer alianzas estratégicas con Apple e Intuit para crear Quickbooks punto de venta Powered by Revel Systems. Lisa ha sido reconocida como una joven emprendedora, a través de Fortune '40 Under 40 ', Forbes '30 Under 30', la Business Insider "30 más importantes mujeres menores de 30 años en Tech." Y San Francisco Business Times '40 menores de 40 años.

3.- Marissa Ann Meyer
Marissa Ann Mayer nació el 30 de mayo de 1975 es un ejecutivo de tecnología de la información estadounidense, que actualmente sirve como presidente de Yahoo, cargo que ocupa desde julio de 2012. En enero de 2017, se anunció que dimitió del directorio de la compañía para servir principalmente Como CEO de la compañía. Ella es un graduado de Stanford, y era un ejecutivo de largo plazo, líder de usabilidad y portavoz clave de Google. Mayer nació en Wausau, Wisconsin, hija de Margaret Mayer, profesora de arte de ascendencia finlandesa, y Michael Mayer, un ingeniero medioambiental que trabajaba para compañías de agua. Su abuelo, Clem Mayer, tuvo poliomielitis cuando tenía 7 años y se desempeñó como alcalde de Jackson, Wisconsin, durante 32 años. Ella tiene un hermano más joven. Ella se describiría más adelante como siendo "dolorosamente tímida" como niño y adolescente

4.-Safra A. Catz

 Safra Catz nació el 1 de diciembre de 1961 es un ejecutivo de negocios estadounidense nacido en Israel. Ha sido ejecutiva en Oracle Corporation desde abril de 1999 y miembro del directorio desde 2001. En abril de 2011 fue nombrada co-presidenta y directora financiera, reportando al fundador / CEO Larry Ellison. El 18 de septiembre de 2014 Oracle anunció que Larry Ellison renunciará como CEO y que Mark Hurd y Safra Catz han sido nombrados como los nuevos CEOs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com