ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las crías Pokémon


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Las crías Pokémon (Baby Pokémon en inglés) fueron introducidas en la segunda generación como pre-evoluciones Pokémon, como método adicional de conseguir Pokémon además de la captura en estado salvaje. Todos estos Pokémon pueden evolucionar, ya sea mediante subir un nivel después de aprender un movimiento, o que su ataque sea mayor que su defensa, etc. No obstante, la mayoría de las crías Pokémon evolucionan por felicidad.

Desde la segunda generación, las guarderías permiten entrenar hasta dos Pokémon, introduciendo así el concepto de crianza Pokémon. Cuando ambos Pokémon son de sexos opuestos y afines entre sí pueden criar un huevo, del cual nace un Pokémon de la forma evolutiva más joven de la hembra. Las crías son formas evolutivas añadidas a Pokémon sin preevolución conocida anteriormente y que hasta entonces sólo era posible obtener mediante crianza (huevo). En la tercera y cuarta generación, se añaden nuevas crías Pokémon que pueden obtenerse equipando a sus evoluciones un incienso y después juntándolos en la guardería. Estos objetos no fueron añadidos hasta entonces, lo que puede servir para explicar la imposibilidad de obtener esos Pokémon en ediciones anteriores.

Una de las cosas que tienen en común todas las crías Pokémon es que no pueden criar entre ellas, ni tampoco con Ditto u otro Pokémon, a no ser que evolucionen. En la cuarta generación solamente aparecen en estado salvaje las crías Pokémon Cleffa, Igglybuff, Happiny, Mantyke, Azurill, Pichu, Mime Jr. y Bonsly y todas únicamente en el Jardín Trofeo en la ruta 212 detrás de la mansión de el Sr. Fortuny, salvo Mantyke que aparece en la Ruta 223. En la quinta generación todas las crías pueden obtenerse ya sea en estado salvaje, por aviso de manada o mediante la cría de sus formas evolutivas.

Aproximadamente la mitad de las crías Pokémon se desarrollan dos veces, es decir, evolucionan una segunda vez después de haber evolucionado a la forma básica. Sólo uno de ellos, Azurill, evoluciona por segunda vez subiendo de nivel, mientras que el resto necesita una piedra evolutiva, otro objeto o por felicidad.

Lista de crías Pokémon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com