ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Las proteínas son esteroides?


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

¿Las proteínas son esteroides?

La mayoría de los que estamos en esta sala el día de hoy asistimos con gran frecuencia al gimnasio a ejercitarnos ya sea por vanidad, por salud o incluso algunos a liberar alguna frustración, y gracias a que nos involucramos en este ambiente hemos oído, visto e incluso consumido un suplemento alimenticio llamado proteína el cual nos ayuda a la recuperación y al aumento de masa musculas después del entrenamiento.

Pero aunque este suplemento es uno de los más consumido por las personas que asisten a un gimnasio hay personas que no están bien informadas y creen que la proteína es lo mismo que consumir esteroides, pero esto es falso ya que la proteína esta hecha de proteína aislada, carbohidratos y en la mayoría de los casos, tienen un porcentaje de cero y en algunos casos bajos niveles de grasa. A diferencia de los esteroides los cuales son una sustancia sintética que tiene relación con la hormona sexual del hombre como lo es la testosterona y ayuda al aumento del musculo esquelético ayudando a los atletas a ser más explosivos en sus entrenamientos.

Entonces como podemos ver hay una gran diferencia entre las proteínas y los esteroides ya que las proteínas no tienen ningún riesgo al menos que se consuma en exceso, a diferencia de los esteroides que afectan tanto al hombre como a la mujer en su sistema sexual como a algunos otros órganos.

Referencias

Mi Piel Sana. (2016). ¿Las proteínas son lo mismo que los Esteroides?. [online] Available at: http://www.mipielsana.com/proteinas-son-esteroides/ [Accessed 13 Nov. 2016].

Gil, D. (2016). ¿La sociedad sabe lo que son los batidos de proteína?. [online] Vitonica.com. Available at: http://www.vitonica.com/alimentos-funcionales/la-sociedad-sabe-los-que-son-los-batidos-de-proteina [Accessed 13 Nov. 2016].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com