ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las quemaduras


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Las quemaduras

Causas de quemaduras

Las quemaduras son causadas generalmente por el calor (quemaduras termales), por ejemplo el fuego, el vapor, el alquitrán, o los líquidos calientes. Las quemaduras causadas por los productos químicos son similares a las quemaduras termales, mientras que las quemaduras causadas por la radiación, la luz del sol, y la electricidad tienden para diferenciar perceptiblemente.

Síntomas de quemaduras

Firma generalmente y los síntomas de quemaduras diferencian según la severidad de la quemadura (como se describe anteriormente). La evaluación del grado de la quemadura (es decir, la cantidad del área superficial de la piel o del cuerpo que las cubiertas de la quemadura) es importante también porque ayuda a un médico del healthcare a determinar el riesgo para las complicaciones tales como la infección, la deshidratación, y/o la desfiguración

Hay 3 grados de quemaduras:

Quemaduras finas o superficiales (también llamadas quemaduras del primero-grado) Quemaduras más gruesas, llamadas parcial-grueso superficial y parcial-grueso profundo se queman (también llamado las quemaduras de segundo grado) quemaduras del Lleno-grueso (también llamadas quemaduras del tercero-grado)

Remedios caseros

La entrada de aceite Australia, aceite del árbol del té del árbol del té fue utilizada por los aborígenes y los colonos tempranos para tratar quemaduras.

Miel - en algunas prácticas médicas tradicionales, la miel se aplica a la piel para prevenir la infección y para curar heridas.

El áloe es otro remedio popular para las quemaduras de menor importancia y un estudio preliminar pequeño encontró más eficaz que la vaselina en tratar quemaduras o frotar tomate sobre una quemadura de 1º grado

Remedios científicos

El áloe es otro remedio popular para las quemaduras de menor importancia y un estudio preliminar pequeño encontró más eficaz que la vaselina en tratar quemaduras

Poner alguna crema curativa

El más común de los tratamientos naturales consiste en aplicar un cataplasma de aloe vera, lo cual ayuda a calmar el dolor y a cicatrizar la herida.

Lo primero que se debe realizar ante una quemadura es dejar correr suavemente agua fría sobre la zona afectada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com