ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las respuestas de marketing


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  Exámen  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTAS

1R/: Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular, Un mercadeo eficiente debe tener varios elementos:

Para ser exitoso en la estrategia de mercadeo, hay que ser muy claro en la misión y visión del negocio, con orientación a servir al cliente actual y potencial. La debida investigación de mercado, la penetración y desarrollo del mercado la adecuada segmentación objetivos claros y alcanzables, tácticas ejecutables, programas y presupuestos que conlleven a la adecuado seguimiento al desempeño y las acciones correctivas en tiempo y orden son la clave del éxito.

Mercadeo coloca al consumidor en el centro de la organización esta es la única forma de lograr mantener la base de clientes de cualquier empresa y poder subsistir en un mercado cada vez mas competitivo con creciente abanico de posibilidades, con acceso ilimitado a información alrededor del mundo.

2R/: El mercadeo es cada día más importante para cualquier tipo de organización, básicamente porque el ambiente en China es cada día más complicado por la feroz competencia, la constante del cambio en todos los escenarios, y la incertidumbre que se refleja en el mercados (clientes).

La mejor manera de competir es por medio de la innovación de la oferta, y el contacto directo y permanente con los clientes, logrando así una verdadera relación de confianza, y un mayor índice de fidelización o lealtad.

3R/: Al igual que los otros medios de promoción, la Venta es una forma de comunicar un mensaje, destinado a conseguir una reacción determinada del receptor.

La Venta Personal es la más poderosa forma de comunicación persuasiva, y representa el último eslabón del ciclo de convencimiento del cliente. El elemento principal en esta forma de comunicación, es la capacidad de retro alimentación inmediata al receptor. Se dice que no habrá nunca una venta en la cual no termine mediando un ser humano: el vendedor

4R/: Definitivamente Si, se enfocan en mercados ya cautivos y por miedo y perjuicio no se lanzan a conquistar nuevos mercados, Los principales desafíos para los empresarios en Colombia, al iniciar un negocio propio, son el acceso al crédito y el miedo al fracaso. Por otro lado, mientras el 85% de los empresarios que logran lanzar su empresa tienen la ambición de ampliarla, persiste el reto de encontrar fuentes de financiamiento y mantener un balance entre el trabajo y la vida personal.

Estos hallazgos fueron dados a conocer esta semana en un estudio realizado mediante entrevistas a unos 420 emprendedores y expertos de la región, estableció que la dificultad para acceder al crédito es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com