ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de la inercia


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 2

ley de la inercia. Describe donde y como se manifiesta.

Los carros chocones, ocurre cuando un carro esta en reposos y otro llega y lo golpea lo cual hace que los dos coches salgan disparados.

Batman, ocurre cuando en la subida lleva una velocidad contante que es lenta y cuando el motor que lo jala deja de hacer función sobre él aumenta la velocidad, se manifiesta cuando comienza a aumentar la velocidad.

Splash, ocurre cuando llega al final de la rampa y el agua provoca que se detenga cambiándolo de un estado de movimiento de velocidad contante a un estado donde hace que su velocidad disminuya, se manifiesta provocando una ola.

Batman the Ride: Segunda montaña rusa invertida (SLC Standard) de Vekoma Rides. En esta atracción los pasajeros van colgados bajo la vía recorriendo más de 600 m. La altura máxima del juego es de 32m y su velocidad más alta alcanza los 80 kmph. Está localizada en la sección del parque llamada "Hollywood", al fondo del mismo, tras el "Batman inicia Stunt show" y seguido del "Splash".

• Medusa: Es la tercer montaña rusa de madera más alta y rápida del parque con un recorrido de 955.8m y una altura de 42 m, la velocidad máxima es de 88.5 km/h debido a que es la única que cuenta con curvas peraltadas y es una de las últimas en su tipo. Se ubica en el Pueblo Vaquero a un costado de Huracán.

Kilahuea: El juego realiza un disparo de abajo hacia arriba el cual impulsa al visitante hasta su altura máxima que es de 66 m. Posteriormente el disparo es realizado de arriba hacia abajo desarrollando una sensación mayor a una caída libre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com