ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de los consejos comunales Disposiciones generales


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Ley de los consejos comunales

Disposiciones generales.

Según el articulo 4 de la presente ley

Proyectos comunitarios: es el conjunto de actividades concretas orientadas a lograr uno o varios objetivos para dar respuesta a la necesidades, aspiraciones y pontecialidades de la comunidades. Los proyectos deben contar con una programación de acciones determinadas en el tiempo, los recursos como los responsables y los resultados esperados.

Plan comunitario de desarrollo integra: es el documento técnico q identifica las potecialidades y limitaciones, las prioridades y los proyectos comunitarios q orientaran a el logro del desarrollo integral de la comunidad.

Servicios de la comunidad

Público: (agua, luz, aceo urbano; agua mineral, teléfono, cables, vías de circulación y otros). La fundación cuenta con obtimo funcionamiento de  todos los servicios ya mencionados ecepto el el agua q no llega constantemente y poca presión, consecuentemente tuvieron q obtener varios tanques para pode surtir el agua necesaria en el transcurso del dia.

Educativos: (jardín de infancio, escuela, liceo, tareas dirigidas, colegios, guarderías, centro de educación superios, misiones y otros)

Impacto general en la comunidad

Es importante resaltar señalar que a travez de la ejecución se logro q los niños, niñas y adolecentes tomaron conciencia y al mismo tiempo se adquirieron conocimientos básicos sobre la electricidad y mantenimiento.

Se alcanzo por medio de la aplicación de diversas mantenimientos en la fundación arreglos significativos  y concientización sobre el peligro de la elctricidad a personas q no están capacitadas para realizas arreglos eléctricos.

Objetivos generales

Sistema de reparación y mantenimiento eléctrico de las instalaciones del hogar Jesús de la misericordia ( FUNSOVI).

Objetivos específicos

Mantenimiento del tablero

Reparacion del cableado

Instalacion y mantenimiento de la iluminación

Justificacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com