ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Mendel


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Leyes de Mendel

En la época de Mendel se creía que la herencia era el resultado aditivo de las influencias maternas y paternas. De modo que ocurría una mezcla de linajes similar a lo que se observa al combinar pinturas. Lo que Mendel demostró fue que la herencia se basa en la interacción de factores individuales pero separables; es decir, su teoría de la herencia era de segregación de partículas en vez de un proceso de combinación.

Las plantas de chicharo son muy útiles para los estudios de genética por varias razones: son baratas y fáciles de cultivar, producen descendientes en poco tiempo y tienen sus partes sexuales cubiertas por pétalos modificados, de modo que los procesos naturales de fecundación no alteran los resultados de un experimento cuidadosamente realizado. Los experimentos significativos sirvieron como base a sus leyes principales concluyeron en menos de cinco años, pero Mendel continuo perfeccionando sus sondas experimentales hasta que lo agobiaron la edad la obesidad y las responsabilidades administrativas.

Primera ley

Mendel logro una variedad de chicharo que siempre era alta. Luego, cruzo plantas de este tipo con las que siempre eran bajas. En la primera generación, filial descubrió que todos los descendientes eran altos, exactamente iguales al progenitor alto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com