ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Newton


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Primer Ley De Newton:

Todo objeto continúa en su estado de reposo o de movimiento uniforme en linea recta, a menos que sea obligado a cambiar ese estado por fuerzas que actúen sobre el.

Comentario 1:

Acá en esta ley nos dice que si un objeto esta en reposo debería de seguir en reposo amenos que aya una fuerza que actué sobre el. Pero también nos dice que si un objeto esta en movimiento debería seguir en movimiento a menos que aya una fuerza que actué sobre el para que se detenga.

Segunda Ley De Newton:

la aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el, tiene la dirección de la fuerzan eta y es inversamente proporcional a la mas del objeto.

Comentario 2:

En esta ley nos dice que si un objeto esta en movimiento tiene una dirección asía cualquier lado y si el objeto ya se encontraba en movimiento y si hay una fuerza que le agregue mas velocidad en objeto aumentaría su rapidez.

Tercer Ley De Newton:

siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objeto ejerce una fuerza de igual magnitud y dirccion opuesta sobre el primero.

comentario:

en esta ley nos dice que si un objeto golpea a otro objeto ambos objetos tienen la misa fuerza pero tambien tenesmos uqe ver la masa del objeto en la que se esta aplicando la fuerza y pueda ser que revote el primer objeto que aya ejercido esa fuerza en el segundo objeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com