ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limpieza Facial Profunda


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

Limpieza facial profunda

1. Limpiar la cara con baño espumoso para la piel grasa

2. Mascarilla de papaína que ayuda a dilatar los poros

3. Vapor ozono _ abre los poros y facilita la extracción de los comedones

4. Exfoliación

5. Extracción

6. Tonificar

7. Nutrición. Se hace con dos clases de mascarilla. La primera a base de lodo volcánico que es bactericida y descongestiona. La segunda, de aloe vera, que es humectante, hidratante y bactericida.

8. Sellar, con alta frecuencia, que permite sellar, cauterizar y desinflamar

9. Protección solar.

Valor sesión, 120. 000.

Procedimiento

1. Con un algodón húmedo, (agua), procedemos a limpiar el rostro del usuario, con movimientos suaves ascendentes de abajo hacia arriba y hacia los laterales.

2. Aplicamos un baño espumoso para piel grasa. Este baño se aplica en (zona t y los cigomáticos) y se esparce suavemente con los dedos.

Luego se retira, con un algodón húmedo y con movimientos suaves, ascendentes y hacia los laterales. Retiramos completamente de la piel.

3. Procedemos a colocar sobre los parpados del usuario algodones húmedos en tónico facial, para hidratar esta zona.

4. Se aplica la mascarilla de papaína. Esta mascarilla facilita la dilatación de el poro para una fácil extracción.

5. Se procede a realizar la vaporización y se deja por espacio de tres minutos aproximadamente. La vaporización se hace a una distancia prudente de la piel del paciente, de modo que el vapor no lo queme o lo irrite.

6. Luego de los tres minutos, pasamos a aplicar el exfoliante en los puntos de aplicación, zona t, y los cigomáticos, utilizando los dedos de forma circular, de abajo hacia arriba en forma ascendente y hacia los laterales.

7. Pasamos a realizar la eliminación del exfoliante con una gasa humedecida en agua de manera circular y con movimientos ascendentes de abajo hacia arriba y hacia los laterales.

8. Luego, comenzamos a realizar el procedimiento de extracción de los comedones con un saca comedones de manera suave. También nos podemos ayudar haciendo presión suave con los dedos especialmente en el área de la nariz.

9. Terminada la extracción, humedecemos un algodón en tónico de caléndula para cerrar los poros, suavizar y refrescar; es bactericida y ayuda al control del aumento de las secreciones sebáceas y es anti-inflamatoria.

10. Pasamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com