ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simetruia Facial


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

VIVIR PARA TRIUNFAR

Cuando hablamos de ACTITUD podemos decir que es la forma como vemos la vida, puede ser con ganas de luchar por nuestras metas y sueños ó, por el contrario con desánimo y negativismo, creyendo que todo está demasiado lejos para alcanzarlo que no vale la pena ni siquiera intentarlo, pero está en nosotros mismo decidir con qué actitud vamos a enfrentar cada circunstancia que se nos presenta.

No necesariamente la ACTITUD va de la mano con la APTITUD, simplemente ver la vida con positivismo es suficiente para alcanzar el ÉXITO.

Pero cuando nos estancamos en el negativismo, no podemos ver más que obstáculos y dificultades, por lo tanto comenzamos a vernos como una persona incapaz, llegando al punto en que creemos que nada es posible, que somos los más desdichados a los que la vida ha golpeado más duro, que somos víctimas del destino y finalmente terminamos autocompadeciendonos buscando la razón para sentir pena por nosotros mismo y por ultimo justificando nuestro fracaso.

La causa de la autocompasión a veces puede ser por circunstancias graves ocurridas en el pasado que nos han afectado de alguna manera, heridas que quedaron marcadas al transcurrir el tiempo y que no nos dejan seguir adelante. Para poder salir de este círculo vicioso es necesario saldar esa cuenta pendiente con el pasado y, la mejor manera de hacerlo es PERDONAR todo aquello qué nos hizo daño, es querer desear hacerlo para poder dejarlo atrás.

Habiendo quedado en paz con todo lo que nos perturbaba y que nos impedía alcanzar nuestras metas, podemos enfocarnos en nuestro principal objetivo que es alcanzar EL ÉXITO.

Como lo logramos?

No es queriendo ser la persona más rica y poderosa, porque ni el dinero ni el poder garantiza la felicidad.

EL ÉXITO es tener propósitos claros y definidos, luego luchar con todo hasta dar nuestro máximo, hasta lograrlo, sin llevarnos a los demás por delante por el contrario, que beneficie de alguna manera a quienes nos rodean.

Como se empieza?

Algunas persona están a la espera de alguna señal que les indique cuando y como hacerlo. Otras saben pero no se atreven viven a la espera del momento perfecto.

La mejor forma de empezar es concentrarse en el objetivo, sin dejar que nada lo distraiga o lo desvíe, siempre enfocado en su meta superando todos y cada uno de los obstáculos que nos coloca la vida en medio, estar dispuesto a sacrificarse para alcanzar lo anhelado, de esta manera aprendemos a conocernos un poco más y saber que somos capaces de muchas cosas que ni siquiera sabíamos que podíamos lograr, haciendo un viaje por nuestro interior, descubriendo virtudes que creíamos que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com