ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llos Ecosistemas


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

Contribución de la química y otras ciencias al avance de la Humanidad

Se denomina química a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

Entre la química y otras ciencias han hecho muchas contribuciones para el avance humano así como la comodidad de la vida, ya sea como creación de medicinas en el caso de la química, o usar la física para crear transportes.

La química ha existido desde hace ya muchísimos años y fue hasta en una fecha considerada como un dios (la reacción química que creo el fuego, hace 500, 000 años). Se considera que la química no solo dio vida a nuestro planeta, sino que desde su origen se ha convertido en el motor que ha permitido avanzar a la humanidad.

El trabajo que presento adelante es un reporte o ensayo de lo que ha hecho la química y las demás ciencias para la facilidad de la humanidad, dando asi origen a nuevos descubrimientos y conocimientos sobre esa rama y al final del reporte mi breve opinión o conclusión sobre el trabajo previamente presentado. La química no solo dio vida a nuestro planeta, sino que desde su origen ha permitido avanzar a la humanidad. En definitiva todo el conjunto de aportaciones de esta maravillosa ciencia nos han facilitado la existencia y el bienestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com