ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lolita Cortés


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

estra consentida, Carmen Salinas defendió a la cantante Ninel Conde, luego de que Lolita Cortés criticara duramente el trabajo del 'Bombón Asesino', en 'Amar y Querer'.

"Me quedo asombrada de ver como Lolita se le fue a la yugular a Ninel, que manera de meterse con las compañeras", dijo Carmen Salinas en Radio Fórmula.

La comediante aseguró que Ninel canta bastante bien “y no le pidieron que interpretara la 'Traviata'" o alguna de esas óperas. "Meterse así con ella es aberrante", apuntó Salinas.

La actriz Lolita Cortés calificó como "humillante" el trabajo del 'Bombón Asesino' en la obra musical 'Amar y Querer'.

Esto no es todo, Carmen Salinas también puso en su lugar a Dulce, quien dudó del supuesto embarazo de Conde, dijo que si acaso Dulce era ginecóloga o si fue ella quien comprobó el embarazo

Mario Moreno Laparade ofreció una conferencia de prensa luego de la resolución de la SCJN sobre los derechos de las cintas del cómico

Mario Moreno Ivannova puede acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) que confirma los derechos de 39 películas para el sobrino de "Cantinflas", Eduardo Moreno Laparade debe ser ejecutada de inmediato.

Esto señaló el abogado penalista Javier Coello Trejo, en rueda de prensa donde acompaño a Moreno Laparade y al abogado civil Zeferino Ramírez Ruiz.

Luego del fallo del máximo tribunal del país que dejo sin efecto un recurso de revisión presentado por Moreno Ivanova la defensa de Moreno Laparade dijo que ahora esperan la ejecución de la sentencia lo cual se prevé para la próxima semana.

Con dicha ejecución Moreno Laparade podrá solicitar las regalías por la comercialización de las películas a Columbia Pictures correspondientes a 21 años.

"Mario Moreno Ivanova miente, ha mentido y podrá acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la SCJN debe ser ejecutada aunque le duela ; Moreno Ivanova requiere atención psicológica", señaló Javier Coello.

Moreno Laparade dijo que desconoce el monto de las regalías por las películas y señaló que Moreno Ivanova ahora deberá asumir el costo por el proceso judicial de 21 años. "Las regalías por las 39 cintas de ‘Cantinflas' se destinarán a la Asociación Mario Moreno Cantinflas y a la beneficencia pública", finalizó.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt