ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loros Silvestres Investigacion


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Biología I

Tema: Niveles de organización de la materia.

Profesor: Alberto Ibarra García.

Objetivo de la investigación:

Descubrir cómo es que se desarrollan los loros en una pequeña población y en un diferente ecosistema a en el que deberían de estar, investigar cuales son las condiciones ideales en las que deben de estar, además de que también se va a investigar una comunidad en su habitad natural y por ultimo una pequeña explicación sobre cómo se conforma su plumaje.

Fecha de entrega:

23/09/2013

Portada. Planteamiento del problema. Preguntas. Marco teórico. Hipótesis. Diseño de investigación. Resultados. Conclusiones. Divulgación.

Martínez Villarejo Raymundo. 4. D T/V BGC

Planteamiento del problema:

° Hace tiempo en mi casa se compro un loro para tenerlo de mascota y primero fue uno solo pero después se le dio un compañero y yo note como su comportamiento cambio de forma notable, su carácter ya era un poco más tranquilo y me dio curiosidad por averiguar él porque de ese cambio de actitud quiero saber si tiene algo el ecosistema en el que se desarrollan siendo no el natural, y que condiciones debe de ser el ideal, también si en poblaciones la actitud cambia aun más… Además de que también tengo cierta curiosidad por investigar un poco acerca de su plumaje (conformación, textura, color, etc.)

Ambos loros tienen una medida aproximada entre 13-15 cm su plumaje es muy suave es de color verde en el 95% de su cuerpo a excepción de lo que viene siendo su cabeza y un poco en su pecho que tienen un color gris claro, sus patitas tienen una textura un poco rugosa y dura y vienen con 4 garras cada una, ambos tienen un pico aproximado entre los 2 cm de largo muy duro y que si te muerden lastima bastante esa mordida puede incluso arrancarte la piel. En cuanto a sus alas miden aproximadamente entre 8-10 cm cada una y en total tienen un peso aproximado a los 20 gramos cada loro.

° Preguntas:

1° ¿Cómo afecta el número de loros en un mismo espacio en su comportamiento?

2° ¿Qué conforma o cómo está conformado un ecosistema ideal para ellos?

3° ¿Cómo afecta su habitad actual en su desarrollo?

4° ¿Cómo están conformadas sus plumas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com