ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales De La Selva


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Un rincón lleno de animales y árboles

Furesa es un nuevo destino turístico donde podrás observar distintas especies animales que están en peligro de extinción.

Ubicado entre montañas, con abundante vegetación, agradable clima y adornado por pequeños riachuelos que atraviesan el terreno barroso, todo un rincón mágico lleno de aventura, así es Furesa, una fundación protectora de especies en peligro de extinción, que se esconde en el municipio de Jayaque en el departamento de La Libertad.

Un nuevo espacio natural que alberga a más de 60 animales de 11 especies diferentes, en un área de 220 manzanas de terreno montañoso.

Este refugio de animales, inaugurado el pasado martes, es todo un santuario de aventura y emoción, donde encontrarás leones africanos y blancos, tigres africanos y de bengala, hipopótamos, pumas, jaguares y tapires, especies que captarán tus sentidos y te invitarán a seguir caminando por amplios senderos rodeados de vegetación, que te llevarán a las jaulas de los ganzos, patos, pericos, monos y pezotes, hasta admirar la arrogancia de un precioso tucán, cuyos colores hermosos lo hace merecedor de todos los halagos. Además de especies animales y exuberante vegetación, Furesa cuenta con una cafetería donde puedes degustar exquisitos antojos, así como de diversión en las alturas representada por el canopy, un deporte exorbitante que a más de alguno le saca un grito.

Furesa cuenta con una infraestructura adecuada no solo para resguardar a las diversas especies animales a través de sus jaulas llenas de árboles, que los hacen sentir como en su hábitat natural, sino que además le brinda al turista diversos servicios para asegurarle una placentera y divertida visita. Este refugio se encuentra abierto de miércoles a domingo de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., la entrada es de $10 por persona y $25 si desea disfrutar del canopy, los precios varían para los turistas internacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com