ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales Salvajes


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

mix de mercadotecnia para sabritas:

producto:

variedad: sabritas tiene las papas clásicas que fueron las primeras pero también tiene otros tipos de papas como los ruffles, tontitos, doritos, chettos, rancheritos, fritos, churrumais, sabatinos y crujidos, así como cacahuates de sabritas.

calidad: empaque de

diseño: la coca cola zero tiene un diseño mas novedoso y mas interesante que la coca cola normal, su etiqueta es negra y eso lo hace ver diferente.

caracteristicas: es un refresco color negro que contiene gas, agua carbonatada, y este lo promocionan como un refresco light y con “zero azúcar”

marca: coca cola

empaque: existen empaques de vidrio, de plastico y de lata y diferentes tamaños, dependiendo la plaza donde se venda se pueden encontrar diferentes tamaños.

servicios post venta: no tiene servicios post venta debido a que es un refresco y es un articulo de rápido movimiento.

precio:

el precio de lista varia dependiendo de la plaza, pero el precio de la coca cola zero de 355 ml varia desde 15 pesos y podría llegar hasta 50 en eventos como lo son los conciertos o en aeropuertos, varia dependiendo el lugar donde se vende.

descuentos: coca cola utiliza a veces los descuentos de el 2x1 o en la compra de una coca cola te podría venir otra gratis presentando la tapa de la botella, volaris ofrece un 15% de descuento en la compra de una coca cola zero.

periodo de pago: el periodo de pago es inmediato ya que es un refresco, a menos de que sea una venta a mayoreo.

credito: no hay credito en la compra de coca cola.

plaza:

canales: se encuentra la preventa, auto venta, televenta, supermercados.

promocion:

publicidad: coca cola zero utiliza anuncios publicitarios en la calle con carteles, en internet en distintas paginas web aparece, en los supermercados, en pantallas digitales en la calle.

promocion de ventas: utilizan promociones como el 2x1, en la compra de dos coca colas obtienes un boleto gratis para cinepolis, 15% de descuento en volaris cuando compras una coca cola, etc.

relaciones publicas: tiene a mucha gente trabajando en esta area y promueve actividades para crear y mantener una buena imagen

merchandising: la coca cola zero la acomodan en las tiendas de autoservicio de una manera que la gente pueda verla y que les llame la atención que no tiene azúcar en diferentes lugares la acomodan de diferente manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com