ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Seres Vivos


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En el siguiente ensayo se mostrarán los distintos temas que se estuvieron analizando en clase durante la primer Unidad. Se mencionaran temas como: Los seres vivos, la materia inerte, ser vivo, el agua, teorías de la evolución, animales en peligro de extinción etc.

Cuando hablamos de enseñar este tipo de temas a niños de preescolar es necesario tener principalmente un conocimiento básico de todos estos temas ya que si no los tenemos estaremos dando una mala información a los niños o simplemente dejarla al olvido. Es necesario también saber cómo se les va a impartir un tema, ofrecer diferentes formas de enseñar a los niños, ya sea con situación didácticas, juegos o actividades divertidas para que así los niños logren captar la información.

Cuando los niños logren captar la información es necesario establecer estrategias para que esta información no se olvide, ya que son datos que estarán viendo ellos a lo largo de su educación escolar.

El tipo de enseñanza de estos tipos de temas en preescolar debe de ser de una manera fácil y divertida, ya que para ellos es más sencillo aprender así, debemos de nosotros poner el ejemplo para que así ellos hagan lo mismo que nosotros.

El propósito de nosotros como Educadoras es el de desarrollar la alfabetización científica de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar, que les permita tomar decisiones y participar de forma activa e informada en aspectos de la vida individual y social relacionada con temas científicos y tecnológicos, de la misma manera fomentar en ellos el interés por salvar nuestro planeta Tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com