ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los lactobacilos: Usos en los seres humanos o los animales


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Historia

Los lactobacilos son bacterias que normalmente se encuentran en el intestino delgado y la vagina en los seres humanos. El Lactobacilos acidophilus se considera, en términos generales, benéfico, ya que produce vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas como acido Lina, acido fina, lactocidina y bacteriocita. Varios ensayos realizados en seres humanos reportan beneficios del L. acidophilus para la vaginosis bacterial. Otros usos medicinales del. Acidophilus no se han estudiado lo suficiente que permitan llegar a conclusiones firmes.

El término “prebiótico” se usa para describir a algunos organismos que se usan en la medicina, incluidas las bacterias como L. acidophilus y levaduras como Saccharomyces boulardii.

Aunque en términos generales, se cree que es seguro y con pocos efectos secundarios, el L. acidophilus por vía oral se debe evitar en personas con lesión intestinal, sistema inmunológico debilitado o con un crecimiento excesivo de bacterias intestinales.

Método de utilización

Se han sometido a prueba los siguientes usos en humanos o animales. La seguridad y eficacia de los mismos no siempre se han demostrado. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

Como se obtiene el Lactobacilos acidophilus

El Lactobacilos acidophilus crece de manera natural en una gran variedad de alimentos, incluidos la leche, la carne, el pescado y los cereales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com