ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los pasos relativos a la creación, el diseño o el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

El presente trabajo tiene como objetivo describir todo los pasos concerniente a la creación, diseño o lanzamiento de un nuevo producto al mercado, este grupo ha diseñado el producto "dulce de guineo" pero no es cualquier dulce , ya que tiene la particularidad de que puede ser comido por los diabético, ya que en la actualidad son pocos los productos que pueden ser digerido por estas personas, está destinado para los estudiantes y para todos las personas , la cual contiene los mejores ingredientes naturales y de buena calidad para que sea para todo público en general.

El propósito es buscar un posicionamiento rápido en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para este objetivo hemos utilizado técnicas de promoción, distribución, precios y publicidad así como también hemos establecido una marca, etiqueta y su empaque.

El producto de mercado ha sido identificado según el contenido del producto el cual esta designado para niños y adultos ( 1 año en adelante ,incluyendo `personas diabéticas.

Este trabajo también contiene todo el marco teórico sobre la creación del nuevo producto lo cual permite tener una referencia de todos los pasos a seguir en el establecimiento de nuevos productos.

Sin embargo pretendemos con este trabajo contribuir al enriquecimiento de los conocimientos de los estudiantes que elaboramos el trabajo, como de los lectores que lo estudien.

OBJETIVOS

Crear un nuevo producto que logre posicionarse en el mercado y que contribuya a satisfacer las necesidades de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com