ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL DE LA LEY 1751 DE 2015


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Monografías  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  983 Visitas

Página 1 de 2

El valor del servicio

Presentado a: Freddy Oswaldo Vargas

Presentado por: Alexandra Rojas Bucurú

Materia: Cátedra Uniminuto

Corporación universitaria minuto de Dios

Carrera: Administración en salud ocupacional

Semestre: 2

Año: 2018

Índice

  • Introducción…………………………………………………………….2
  • Enlace de YouTube ( entrevista )……………………………………….3
  • transcripción de las preguntas utilizadas durante la entrevista………….4
  • bibliografía………………………………………………………………5

Introducción

El tema fundamental de este trabajo es el valor del servicio, tanto profesional como personal, este trabajo se realiza para darnos cuenta que el valor del servicio es fundamental para nosotros hay que ayudar a las demás personas pero que te nazca del corazón, la finalidad de este trabajo es darnos a entender que e servicio es importante nos hace grandes personas en el ámbito de ayudar a los de más pero sin esperar nada a cambio.  El servicio es un valor fundamental.

En lace de YouTube

https://youtu.be/yYPiaNiTN4Y 

Transcripción de las preguntas

  1. Valor del servicio como futura profesional

Como futura profesional en la salud mi deber será servir a todos los trabajadores de la xy que trabaje, no solo seré la persona encargada de la salud y seguridad del trabajo sino que también mi servicio como una amiga más para ellos, ayudar a quien lo necesite y no creerme superior a las de más persona.

  1. ¿usted prestaría su servicio esperando algo a cambio?

Si prestaría mi servicio pero no esperaría  nada a cambio solo quise brindar mi ayuda porque me nace si esa persona me quiere gratificar bien y si no también no pasara nada porque no espero nada a cambio lo único que si esperaría a cambio seria las gracias.

  1. ¿a usted le darían pena ayudar a una persona?

Claro que no me daría pena, antes me daría mucho gusto de ayudar a alguien a si se clase alta, media y baja no me importaría ayudar  y si a las personas de clase altas les parezca raro no pasara nada ellos también deberán ayudar no por su clase social no tenga derecho de ayudar  prestar su servicio.

  1. Si usted estuviera en la comodidad de su casa o trabajo y viera a una persona que necesita de su ayuda se pararía de donde este y le ayudaría a esta persona? O se quedaría simplemente  mirándola y no la ayudaría!?

 De mi parte si dejaría la comodidad de donde este y ayudaría a esa persona que lo necesita porque me nace de corazón servir mi ayuda  dar la mana a quien lo necesita, y quien no dejaría la comodidad por ayudar es una persona que no tiene corazón pensaran que nunca va a necesitar la ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com