ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICAS ADMINISTRATIVAS. MAPA MENTAL


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]        

DIVICION DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA EDUCATIVO:

ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS

ASIGNATURA:

MATEMATICAS ADMINISTRATIVAS

TRABAJO:

MAPA MENTAL

GRUPO:

AET-AMAD-1901-B1-003

2do SEMESTRE

FACILITADOR:

MIGUEL ANGEL ABASCAL PENSADO

22 DE ENERO DEL 2019

INTRODUCCION

La aritmética  es la rama de la matemática cuyo objeto de estudio son los números y las operaciones elementales hechas con ellos: sumarestamultiplicación y división.
Al igual que en otras áreas de la matemática, como el álgebra o la geometría, el sentido de la aritmética ha ido evolucionando con el progresivo desarrollo de las ciencias. Originalmente, la aritmética se desarrolla de manera formal en la Antigua Grecia, con el refinamiento del rigor matemático y las demostraciones, y su extensión a las distintas disciplinas de las ciencias naturales. En la actualidad, puede referirse a la aritmética elemental, enfocada a la enseñanza de la matemática básica; también al conjunto que reúne el cálculo aritmético y las operaciones matemáticas, específicamente, las cuatro operaciones básicas aplicadas ya sea a números (naturales, fracciones, etc.) como a entidades matemáticas más abstractas (matrices, operadores, etc.); también a la así llamada alta aritmética, mejor conocida como teoría de números.

ARITMETICA BASICA: para entender mejor el tema me di la tarea de investigar cada uno de sus subtemas,  como son: números reales, categorías en las operaciones aritméticas, números enteros y números decimales, operaciones con leyes de los exponentes, operación con las leyes de los radicales y conversión de exponentes radicales y viceversa. Seleccione algunas fórmulas y ejemplos para entender un poco más sobre esto. Continuación se presenta un mapa mental.

[pic 2]

CONCLUSIONES

A lo que llegamos es que es muy importante conocer cada uno de estos temas, así como analizar las fórmulas para poder entender y resolver problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (280.6 Kb)   docx (256.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com