ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DE CALCULO


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 3

Memoria descriptiva

Estructura:

Cimientos, muros de hormigón armado, paredes de carga de tocho manual y forjados unidireccionales con viguetas.

Cerramientos exteriores(fachadas):

Las fachadas se construyen de Gero, con aislamiento de espuma de poliuretano proyectado en las cámaras de las paredes y luego revestido de mortero monocapa, con acabado goteado.

Cubierta:

En los tejados, la cubierta será inclinada, de teja francesa y su construcción se realizará con vigas de madera natural de Flandes teñida.

Interior de la vivienda:

Las paredes y techos son enyesados a buena vista y pintados al plástico de color salmón y crema.

En la planta baja se pondrá gres, en la planta piso será parquet flotante de haya y la escalera de granito.

Cocina:

Se instalarán armarios altos y bajos, según el esquema que figura en el proyecto, en madera de haya vaporizada, con la encimera y el frontal de granito.

El pavimento será de gres y las paredes llevarán estuco veneciano.

Se colocará fregadero de acero inoxidable, grifería monomando con caño giratorio. Se instalará también encimera, horno y campana extractora decorativa de acero inoxidable y se dejará preparada la pre-instalación de lavavajillas.

Baños y aseo:

En el pavimento de los baños se colocarán piezas de gres. Las paredes se alicatarán hasta el techo con azulejos de color.

Los baños se equiparán con sanitario modelo Dama de ROCA color blanco, compuesto de: water, lavabo de 2 senos con armario integrado y espejo, plato de ducha y bidé en baño suite.

El baño individual irá equipado con lavabo de 2 senos con armario integrado y espejo, water, bidé y bañera. El aseo constará de lavabo y water. Toda la grifería de los baños será cromada monomando.

INSTALACIONES

Fontanería:

Las tuberías de las viviendas serán de polipropileno. En las zonas húmedas se dispondrán llaves de paso, para agua caliente y fría.

Electricidad:

La instalación eléctrica se efectuará de acuerdo con las disposiciones del “Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión” vigente, así como con la normativa específica dictada por la compañía suministradora de electricidad.

Los mecanismos previstos son de la marca SIMON.

Todas las estancias de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com