ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI HUELLA ECOLÓGICA: KARINA MEDRANO LOZANO


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORES DE ARANDAS

Karina Medrano Lozano

Tercer Semestre de la Licenciatura en Educación Primaria

CIENCIAS NATURALES

MI HUELLA ECOLÓGICA: KARINA MEDRANO LOZANO

Arandas, Jalisco a 29 de Octubre del 2013

MI HUELLA ECOLÓGICA: KARINA MEDRANO LOZANO

Considero que mi huella ecológica no sobrepasa los límites sin embargo, creo que puedo dejar de consumir tanta agua ya que en ocasiones si desperdicio y tiro demasiada agua. Cuando lavo mi ropa espero a que se llene a lavadora (hasta el nivel chico) que es lo que utilizo, y a veces lavo poca ropa... debería de aprovechar toda el agua que consumo para lavar más ropa pero con la misma cantidad. Y cuando me baño, al estar saliendo el agua fría y esperar la caliente, debo de poner un recipiente para recoger el agua fría y que no se desperdicie.

Sobre el transporte, de alguna manera me he hecho dependiente del carro, y se me ha ido quitando el hábito de caminar, pero lo bueno que tengo es que en ocasiones (cuando manejo) llevo personas; y que no me gusta estar en el tráfico porque me estreso, y deseo tomar atajos para llegar más rápido, ó cuando se que alguna calle tiene mucho tráfico mejor deseo caminar.

Otro aspecto que considero que puede ser de mejora tanto para mí como al ambiente es que (en ocasiones separo la basura no digo que siempre lo hago) pero si la separo debería de hacer algo con los materiales, y de alguna manera aprovecharlo para hacer algo útil, ya sea vendiéndolo o reutilizándolo.

Al estar viendo los resultados que me arrojaron, me quedé impresionada, porque nunca me había imaginado que tuviera un consumo sorprendente anual, y mucho menos saber con cifras cuanto es lo que yo estoy consumiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (32.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com